barra principal

Últimas tecnologías para aprender idiomas

 La tecnología ha venido a revolucionar las formas de aprendizaje y ya se puede estudiar chino por Internet, francés por teléfono, alemán por televisión e inglés a través de nuestra consola. 
La falta de tiempo y dinero ya no son un problema.




Gracias a la progresiva implantación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), se puede acceder a una serie de servicios que antes eran impensables y que hacen la vida más sencilla. Como por ejemplo el aprendizaje de idiomas por Internet en un entorno virtual educativo que nada tiene que envidiar en muchas ocasiones al aula física. Continuamente incorporando mejoras, se puede mantener una tutoría virtual con el profesor, practicar la pronunciación, descargar material didáctico, realizar ejercicios, presentarse a exámenes, y además de todo eso, obtener un título que acredite ese conocimiento adquirido.



Además de Internet, otros canales como el teléfono móvil, la televisión, la radio, algunos gadgets tecnológicos como los reproductores de MP3 e incluso las consolas de videojuegos ofrecen la posibilidad de profundizar en un idioma y consiguen, así, que el aprendizaje sea mucho más atractivo y flexible.  


euskadinnova.net
chino-china.com

No hay comentarios: